Contacta para más información :

Tu Dinero en Tu Cuenta Bancaria con Payoneer

Esta es una excelente noticia para los emprendedores en El Salvador.

Ahora puedes tener tu dinero en tu cuenta bancaria con Payoneer. Si no sabes de lo que estoy hablando, entonces sigue leyendo. Pero si ya usas Payoneer, ahora podrás traer tu dinero al país. Por fin una excelente noticia para los emprendedores salvadoreños.

Pongamos en contexto.

Cuando tu haces negocios en Internet seguro que tu mayor deseo es poder disfruta de tu dinero en tu cuenta bancaria en tu propio país. Como esto es más difícil de lo que debería ser, nos conformamos con tener PayPal y otros medios para hacer nuestros cobros y tener dinero “virtual”. Pero, siempre hemos tenido la espina de cómo hacer para tener nuestro dinero en nuestras manos.

Payoneer nos ayudó mucho al respecto, porque con su Tarjeta MasterCard podemos ir a un ATM y sacar nuestro dinero. ¡Eso es fabuloso! Pero, esta empresa ha dado un paso más. Mientras muchos estábamos esperando que algún día PayPal nos permitiera retirar dinero en nuestros bancos, es Payoneer quien a tomado la delantera para que puedas tener tu dinero en tu cuenta bancaria.

Un pequeño tutorial.

En este momento voy a mostrarte cómo añadir tu cuenta bancaria a Payoneer para que te hagan las transferencias. Sí, no es un sueño, por fin vas a ver dinero en tu cuenta bancaria en El Salvador, gracias a esta empresa.

Si no tienes una cuenta en Payoneer, te invito a ir a este enlace para hacer tu cuenta. Después de proveer los datos principales te pedirá que indiques tus datos bancarios para enlazar tu cuenta.

[NOTA IMPORTANTE] Procura no usar cuentas de correo de Microsoft (MSN, Hotmail, Outlook) para hacer tu cuenta en Payoneer, porque las políticas que están usando evitan que recibas correos de muchas empresas, sin importar que tú quieras recibir dichos mensajes.

Si tu ya tienes cuenta con Payoneer, entonces estos son los pasos a seguir:

#1 Por el cursor en la pestaña “Retiro”. Verás la opción que dice “En la cuenta bancaria” y da clic allí.

tu dinero en tu cuenta bancaria

#2 Elige el tipo de cuenta (puedes escoger entre “personal” o “empresa”) e ingresa tus datos bancarios.

Naturalmente tú conoces el nombre de tu banco, el nombre de cuenta bancaria (si es personal será tu nombre) y tu número de cuenta. Pero si no conoces el código SWIFT/BIC de tu banco, da clic aquí para saberlo.

# 3 Pones tu fecha de nacimiento y la contraseña de tu cuenta de Payoneer.

tu dinero en tu cuenta bancaria

En este punto, al dar clic en añadir cuenta bancaria es posible que veas un mensaje de error como el siguiente:

Este error te lo dará solo si al ingresar tu número de cuenta no has usado ningún cero al principio. Algunos bancos, como el Banco de América Central Credomatic te entregan números de cuenta sin ceros al principio. Otros, como el Banco Agrícola sí te ponen los ceros al principio de la cuenta. Lo que debes hacer para corregir el error es colocar “00” inmediatamente antes del número de tu cuenta. Así que si tu número es 123456789, ingresa 00123456789. Entonces te dará la siguiente pantalla:

¡Y listo! Así ya podrás recibir tu dinero en tu cuenta bancaria en El Salvador.

Como Innpacte nosotros implementamos el sistema de Stripe y Payoneer como solución para las pasarelas de pago de nuestros clientes. Así que si deseas tener tu dinero en tu cuenta bancaria en el país, y sientes que puede ser un poco abrumador para ti, entonces solo contacta con nosotros y agenda una asesoría personalizada. Estaremos encantados de servirte.

Si ya has contratado un servicio de creación de tienda en línea con nosotros, seguro que ya habremos implementado esta solución para ti.

Si este artículo fue de utilidad para ti, por favor compártelo y difunde el conocimiento.

© Todos los derechos reservados. Innpacte S.A. de C.V.
X