Contacta para más información :

Registrar Tu Empresa en Google My Business

En esta entrada te mostraremos cómo registrar tu empresa en Google My Business. Solo tienes que ver más abajo el vídeo que hemos preparado para tal fin.

¿En qué te beneficia?

registrar tu empresa en Google My BusinessVamos a señalar algunos aspectos que resultan beneficiosos al registrar tu empresa en Google My Business.

En primer lugar, eso hará que sea más fácil para tus potenciales clientes ubicarte en Google Maps, sencillamente porque registras tu dirección física. Además, en tu perfil de empresa podrás poner información relevante.

Como segundo punto a favor tienes la posibilidad de integrarlo a tus campañas de AdWords. Sí, puedes promocionar tu ubicación dentro de tus campañas de texto.

En tercer lugar, este servicio es gratuito. No tienes que pagar un centavo para aparecer registrado en Google.

Como cuarto lugar, esto se convierte en parte de tu estrategia de marketing digital. No solo por lo que mencionamos en el segundo punto, sino porque mejorará el SEO de tu negocio.

¿Te sirve si no tienes un establecimiento?

Claro que sí, porque puedes indicar si trabajas a domicilio. Esto permite que no tengas que tener asociada una dirección específica de establecimiento.

Así que este es el momento para registrar tu empresa en Google My Business. Solo tienes que seguir tres pasos sencillos:

  1. Encontrar tu empresa en el mapa, o añadirla.
  2. Verifica que realmente eres tú.
  3. Comprueba tus datos para confirmar que toda tu información está correcta.

Tendrás que tener un poco de paciencia para recibir una carta con el código de verificación; pero, una vez que la tengas ¡ya estará todo listo!

¿Cómo registrar tu empresa en Google My Business?

 

Acá tienes el enlace para que pueda hacer tu registro.

Comparte esta entrada y comenta tu experiencia añadiendo tu negocio a Google My Business. Esperamos tus impresiones y deseamos que tengas éxito en todo lo que emprendas.

© Todos los derechos reservados. Innpacte S.A. de C.V.
X