Contacta para más información :

Aprenderás a usar el programa y a crear tus efectos

Mejora tus producciones con After Effects CC 2018

¿Que es After EffectsAdobe After Effects es una aplicación que tiene formato de estudio. Destinado para la creación o aplicación en una composición, así como realización de gráficos profesionales en movimiento y efectos especiales, que desde sus raíces han consistido básicamente en la superposición de capas. Con nuestro curso de Adobe After Effects CC 2018 mejorarás tus competencias en uno los software basados en línea de tiempo más potentes del mercado.

Dominar After Effects CC 2018

Aprende los fundamentos esenciales y más allá de Motion Graphics, efectos visuales utilizando Adobe After Effects CC 2018, una herramienta muy poderosa a tu alcance.

Desarrollarás animaciones de trabajo profesionales y aprenderás a manejar eficientemente el programa. Este no es el tipo de ‘Consejos y trucos‘. Este curso es una experiencia de aprendizaje seria. Realmente vas a crear animaciones prácticas y de verdad vas a aprender a usar After Effects CC 2018 y convertirte en un maestro animador y un artista de efectos visuales.

Contenido y visión general

Comenzaras a conocer el programa para familiarizarte con él; luego empezaremos a crear diferentes efectos sin necesidad de plugins especializados. En la sección de mi primera animación vamos a ir calentando motores y de esa manera prepararte para entrar a la creación de efectos más sofisticados para tus producciones; te guiaré por el proceso de producción para convertirte en un profesional de efectos.

Lo más importante de este curso es tu deseo de hacer grandes cosas y empezar a estimular tu imaginación.

¿Estás listo(a) para empezar?

¡Aprovecha esta oportunidad! 

HACER ESTE CURSO
  • $40.00 $10.99
  • UNLIMITED ACCESS
  • Certificado del curso

Profesores

3 ALUMNOS MATRICULADOS

Cursos Redcientes

Quién está en línea

No hay usuarios activos
© Todos los derechos reservados. Innpacte S.A. de C.V.
X