Contacta para más información :

Correo Institucional a un nuevo nivel con Zoho Mail

Para comenzar.

Todos sabemos de la importancia de contar con un correo de tipo institucional para promover nuestros negocios y/o nuestra imagen personal. Por ello queremos invitarte a pensar en el correo institucional a un nuevo nivel con Zoho Mail.

La credibilidad que da enviar un correo del tipo “gerencia@tuempresa.com” es mucho mayor que si envías un correo del tipo “tuempresa2017@gmail.com”, por ejemplo. Esto es así porque tu nombre de dominio es parte importante de tu marca y va fijando en tus clientes (y potenciales clientes) quién eres tú.

Por esa razón es necesario contar con un servidor de correos potente. Ya hemos hablado en un artículo anterior sobre la necesidad de contar con SSL para nuestro sitio web. Con el tema del servicio de correos es similar: necesitamos un servicio seguro.

El problema que se está enfrentando desde hace algún tiempo es la dificultad para entregar correos desde nuestro alojamiento web. Claro, con un poco de paciencia y conocimientos técnicos se puede solucionar. Pero, este post está dirigido a todos los que queremos soluciones sencillas, potentes y seguras. Y que no afecten demasiado nuestro bolsillo.

Así que, ¿puedes tener un servicio de correos institucionales sencillo, potente y seguro?

correo institucional a un nuevo nivel

La respuesta es sí. Pero, también exige que tú respondas a una pregunta: ¿Quieres llevar tu correo institucional a un nuevo nivel?

Existen varias opciones para servidor de correos dedicado. Tenemos a G Suit y a Microsoft 365, por ejemplo. Hemos probado a G Suit y es muy bueno, porque tienes toda la potencia de Gmail para tus correos. Pero, como Innpacte estamos trabajando ahora con una plataforma que nos ha parecido muy bien: Zoho Mail. Y creemos que es una solución excelente para emprendedores que está desarrollando su presencia Internet.

¿Qué ganamos si usamos Zoho Mail para manejar nuestro correo institucional?

 

Un servidor independiente de nuestro alojamiento web, siempre con nuestro nombre de dominio.

Que nuestras comunicaciones lleguen seguras a nuestros clientes, pues saldrán de servidores autenticados y verificados.

Una gran gama de herramientas adicionales (Zoo Docs, Calendario, Tareas, entre otras).

Posibilidad de crear hasta 25 cuentas de 5GB cada una (en su versión gratuita).

Y cuenta con su propia APP (App Store y Google Play) para que tengas tus correos en tu mano.

Naturalmente, toda esta potencia tiene un precio. Pero bien vale la pena si queremos llevar nuestro correo institucional a un nuevo nivel con Zoho Mail. Si quieres comenzar con una prueba gratuita haz clic aquí.

Nuestro testimonio.

A veces, como clientes, pensamos que si un correo no llega a destino ese es problema de mi proveedor de hosting. Nosotros hemos estado de ese lado. Sin embargo, aun como clientes vimos que no era realmente así. Ahora que también proveemos servicios de alojamiento web, notamos aún más la dificultad que se está teniendo en la comunicación E-Mail.

De hecho, aunque no es el tema del todo, los expertos en E-mail Marketing recomiendan usar proveedores de terceros para las campañas que hagas, a fin de que no salgan de tu servidor web.

Considerando todo eso, nosotros mismos decidimos usar el servicio de Zoho Mail. Es una pequeña inversión, sin duda, pero vale la pena.

Esto no reemplaza la necesidad de tener un servidor para tu sitio web, solo garantiza que tu comunicación con tus clientes y potenciales clientes va a ser mejor, más fluida, sin las trabas de las políticas antispam de compañías como Microsoft que bloquea nuestros mensajes aunque no seamos personas que envían spam.

En conclusión:

Si quieres llevar tu correo institucional a un nuevo nivel, entonces lo mejor que puedes hacer es pasar a Zoho Mail.

¿Necesitas ayuda con esta transición? Nosotros podemos ayudarte, solo contacta con uno de nuestros agentes.

Si ya eres nuestro cliente de alojamiento web, nosotros ya hemos configurado por ti toda la plataforma de Zoho Mail.

Si este artículo te sirvió, por favor compártelo. Déjanos tus comentarios y trataremos de resolver tus dudas lo mejor que podamos. Hasta pronto.

© Todos los derechos reservados. Innpacte S.A. de C.V.
X