Contacta para más información :

Asesoría Personalizada para tu Negocio

¿Te gustaría que trabajemos hombro a hombro contigo, para hacer crecer tu negocio? Con nuestro servicio de Asesoría Personalizada para tu Negocio podemos sentarnos junta a ti y desarrollar la mejor estrategia para que tus productos y servicios lleguen a las personas que te interesa llegar.

¡Ahorras y Ganas!

Considera esto: Con las herramientas para marketing digital que hay a tu alcance, tú puedes hacerte cargo de tu publicidad. Así, podrás monitorear de cerca tus anuncios; ahorrarás algún dinero y con ese dinero podrás seguir invirtiendo en promocionar tus productos y servicios.

La otra opción es pagarle a un tercero para que haga eso (léase una agencia de marketing digital, o un profesional independiente). Esto no tiene nada de malo. De hecho, si tienes suficiente presupuesto y no quieres invertir tiempo en monitorear tus acciones de marketing, puedes otar por pagar a un tercero.

Sin embargo, algunos de nuestros clientes ya nos han comentado que han tenido malas experiencias por dejar que otros manejen la publicidad digital. Los reportes que les entregan no concuerdan con los datos estadísticos de visitas del sitio. Los costos son muy elevados y no ven un claro retorno de inversión. Es demasiado inflexible el servicio de publicación de acciones de marketing. Estos son solo algunos ejemplos.

Pero, con nuestro servicio, vamos a empoderarte a ti. Vamos a ayudarte paso a paso a configurar tus acciones de marketing digital. Vamos a mostrarte “cómo se hace” para que ya no tengas que depender de nadie más.

¿Te parece bien el trato? ¿Quieres saber en qué podemos ayudarte específicamente?

Asesoría en AdWords

Asesoría personalizada en Google AdWords.

Haciendo publicidad con AdWords podrás lograr al menos cuatro cosas:

Aparecer como enlace patrocinado en los resultados de búsqueda.

Que tus productos y servicios aparezcan en la basta red de display de Google.

Atraer tráfico cualificado a tu sitio web y solo pagar por los clics recibidos.

Que tus anuncios aparezcan en los vídeos de YoTube.

Con nuestra asesoría tú podrás aprender a configurar campañas de marketing para: Buscadores, Red de Display y YouTube. Además, podrás analizar a tu competencia con las herramientas que te da AdWords y sacar provecho de eso. También, sabrás optimizar tus acciones de marketing y medirlas para mejorar el rendimientos de tus anuncios.

¿Cuánto será tu inversión?

Tan solo USD$ 15.00 + IVA por Hora.

Si haces cuenta e investigas un poco, notarás que este es un precio accesible. Esto lo hacemos así porque nos interesa que más y más emprendedores, micros y pequeños empresarios puedan llegar a usar estas poderosas herramientas.

Asesoría en Facebook Ads

Asesoría personalizada en el Administrador de Anuncios de Facebook.

¿Te interesa crear una comunidad interesada en tus productos y servicios en Facebook?

Entonces, con nuestra asesoría personalizada tú lograrás llegar a tu publico objetivo de manera más directa. En nuestro país la mayoría navega en Facebook. Así que encuentra a tus posibles clientes allí y logra que se sientan atraídos a ti.

Te guiaremos paso a paso, de manera totalmente práctica. Así ya no tendrás que preguntarnos ni a nosotros sobre cómo sacar el máximo provecho a tus campañas de marketing digital.

Aprovecha esta oportunidad para convertir tu FanPage en una máquina de hacer negocios. Y no te preocupes, vamos a responder con toda honestidad a todas las dudas que tengas sobre el marketing en Facebook.

¿Cuánto invertirás?

Tan solo USD$ 15.00 + IVA por Hora.

Podemos decirte esto con honestidad: No queremos que nos contrates a nosotros si encuentras algo mejor que nuestra asesoría personalizada a menor precio. Sabemos que lo que más quieres es cuidar tu dinero. A nosotros nos pasa lo mismo. Pero, estamos seguros de que nuestro servicio es para ti.

Asesoría en WordPress

Asesoría personalizada en WordPress.

Tal vez ya tienes un sitio web en WordPress, pero no eres tú el que lo maneja. Con nuestra asesoría podrás dejar de esperar que otros trabajen en tu sitio y lo mantendrás al día tú mismo.

Quizá tengas tu negocio o una idea de negocio y estás pensando en tener un sitio web. Entonces, nosotros podemos ayudarte para que hagas tu propio sitio web en una plataforma líder.

Lo mejor de aprender a usar WordPress para tus negocios, es su versatilidad. Puedes tener un sitio social o una tienda en línea, y solo necesitas un poco de creatividad para presentar tus servicios.

¡Esta es tu oportunidad! Tanto si deseas reforzarte en esta área como si necesitas comenzar desde cero.

¿Cuánto será tu inversión?

Tan solo USD$ 15.00 + IVA por Hora.

NOTA: Si no tienes sitio web aún, pero contratas 8 horas, te regalamos una cuenta de Hosting Compartido y el nombre de dominio (.com; .net; .org).

Asesoría en E-Commerce

Asesoría personalizada en E-Commerce.

Con este servicio vamos a darte una guía, paso a paso, para que puedas hacer comercio electrónico. Alrededor de tu idea de negocio (o de tu negocio ya establecido) se necesitan otros elementos. Estos elementos incluyen aspectos administrativos, de marketing y técnicos.

No podemos decirte cómo hacer tu trabajo. Pero, sí podemos ayudarte a llevar tu trabajo a Internet con mejores garantías.

¿Qué quieres hacer? ¿Vender productos físicos, vender productos digitales, vender servicios? Para todo eso necesitas tener ciertas herramientas y te ayudaremos a obtenerlas.

Con esta asesoría tendrás claro tu modelo de negocio; identificarás a tu público objetivo y a tus clientes potenciales; cuidarás tu presupuesto (que en etapas iniciales suele ser algo corto).

¿Cuánto será tu inversión?

Tan solo USD$ 15.00 + IVA por Hora.

Permítenos acompañarte en tu emprendimiento. Queremos ayudarte a crecer.

Para más información da clic en el botón.

Da clic en el botón y llena el formulario de Servicio de Asesoría Personalizada. En breve nos pondremos en contacto contigo para conversar sobre la mejor manera de servirte.

Innpacte S.A. de C.V.

Matrícula de empresa: 2013075724
NIT: 0614-030113-107-9
NRC: 222633-3

Quién está en línea

No hay usuarios activos
© Todos los derechos reservados. Innpacte S.A. de C.V.
X